¿Como estás viviendo tu confinamiento?

Debate por videoconferencia los días:

27-3-2020 a las 19:00

 3-4-2020 a las 19:00


¿Que tal estas?, ¿Como te encuentras?, ¿Que tal estas viviendo este encierro?, ¿Que te preocupa?

Quizás te sorprenda que te lo preguntemos… De verdad nos gustaría saberlo.

Estamos viviendo un momento que nos coloca en una situación de incertidumbre.

Es totalmente nuevo para nosotros y. evidentemente, no sabemos como hacer frente a lo que nos viene.

Las redes sociales nos están mostrando el pulso de los ciudadanos. Ante la incertidumbre, en muchos casos enmascaramos lo que sentimos con chistes y bromas, tratando de disimular el miedo que esta situación nos hace sentir. En otros casos, el pánico y la angustia nos juegan malas pasadas emocionales.

No sé muy bien como lo estás viviendo tú, si estás solo en casa y te sientes de algún modo abandonado a tu suerte, si te encuentras rodeado de tu familia y te estas dando cuenta de que en realidad sois casi extraños. Quizás, por el contrario, estás disfrutando de la oportunidad de ser tu mismo y poder dedicarte el tiempo que necesitabas.

No hay sentimientos apropiados o inapropiados, lo que nos importa eres tú.

Queremos ofrecerte un espacio en el que poder expresar lo que sientes, tener la oportunidad de charlar y dar tu opinión, contarnos como lo estás viviendo y, sobre todo, queremos saber que te INQUIETA.

Entre todos podemos enriquecernos, aprender y, sobre todo, acompañarnos en estos momentos. Quizás el Covid-19 ha venido para que aprendamos desde el aislamiento a acompañarnos de verdad, a escuchar, a mirar a los ojos al miedo, ya sea el tuyo o el de los demás, quizás te está mostrando esas sombras que hasta ahora no te habías parado a contemplar.

En EBINTE y a través de este espacio, abrimos debate para todo aquel que quiera hacerse oír, que quiera alzar su voz y darnos a todos la oportunidad de escucharle.

Desde El Rincón de los Inquietos proponemos una charla por videoconferencia a la que te invitamos a participar, donde podrás expresarte y dar tu opinión.

Si estás interesado puedes dirigirte por correo electrónico a : info@ebinte.com o por whatsapp a Patricia 648927598 o Carles 649816815 y te daremos los detalles.

Las plazas están limitadas.

¡¡Te esperamos!!